XEREZ - BARCELONA


El partido se disputará este miércoles día 2, por lo que el día de la alineación no deberás estar en números rojos, deberás alinear a cuantos más jugadores de uno u otro equipo mejor (si pones de los dos equipos tienes que tener cuidado con los -2).
Y recuerda que el fin de semana de la jornada 15 podrás cambiarlos por otros que también puntuarán, así que este es un buen momento para recortar puntos o para afianzarte mas aún en el liderato..
Otra duda es si los jugadores expulsados durante esta jornada (Luis Prieto y Busquets) pueden jugar, la respuesta es NO, ya que lo único que cambia es el dia del partido la sanción se cumple la jornada siguiente a la expulsión..

Un saludo y suerte

CONVOCATORIAS

BARCELONA:

Lista de convocados:Valdés, Pinto, Marquez, Puyol, Maxwell, Chigrynsky, Dani Alves, Abidal, Xavi, Iniesta, Keita, Toure Yaya, Jonathan dos Santos, Henry, Pedro, Ibrahimovic, Jeffren, Bojan, Messi
-NO CONVOCADOS: Piqué, Gabi Milito, Sergio Busquet

XEREZ:

Lista de convocados: Chema, Renan, Redondo, Mendoza, Alex B., Leandro, Moreno, Francis, Antoñito, Bermejo, Viqueira, Víctor Sánchez, Armenteros, Orellana, Carlos Calvo, Casado, Aythami y Sidi Keita
-NO CONVOCADOS: Momo, David Prieto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jugadores - Equipos - Noticias

House Hearth Music

Contador de Visitas

Volver a Comunio

Pagina oficial AS