Valladolid Lesionados

Pelé, con otitis, y Canobbio, con una capsulitis en el tobillo izquierdo, no se entrenaron
Pedro López y Sisi siguen en el "dique seco" y Marcos y Diego Costa trabajaron al margen del grupo por precaución


Las ausencias de Pelé, con una otitis, y Canobbio, con una capsulitis en el tobillo izquierdo, fueron las bajas más sensibles en la vuelta al trabajo del Real Valladolid en la mañana de este martes tras el descanso en la jornada del lunes. Durante toda esta semanael uruguayo tendrá un trabajo especial con la intención de que pueda estar disponible para el sábado. Menos preocupante parece la dolencia del portugués, que debe remitir en las próximas horas con los fármacos.

Alberto Marcos y Diego Costa sí se ejercitaron en los Anexos, pero al margen del grupo por problemas físicos sin demasiada importancia arrastrados del partido ante el Tenerife. Se espera que este miércoles ambos se reintegren con normalidad en las sesiones de entrenamiento.

Quienes siguen en pleno proceso de recuperación y descartados para jugar en Sevilla son Pedro López y Sisi. Ambos saltaron a los Anexos, pero siguen en manos de los fisioterapeutas en espera que sus molestias remitan totalmente para volver a entrar en los planes de José Luis Mendilibar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122009/Pele-con-otitis-Canobbio-con-una-capsulitis-tobillo-izquierdo-entrenaron/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jugadores - Equipos - Noticias

House Hearth Music

Contador de Visitas

Volver a Comunio

Pagina oficial AS