Asenjo no se entrena "por precaución"

Sergio Asenjo no participó en el entrenamiento "por precaución", según informó el club, tras sufrir el miércoles una leve contractura en el gemelo de la pierna derecha, aunque estará en condiciones para jugar el partido del próximo sábado ante el Xerez.

El guardameta, que se ejercitó en el gimnasio y con los fisioterapeutas del equipo rojiblanco, previsiblemente se unirá el viernes al trabajo con el grupo, en la última sesión previa al duelo en Jerez.

Para el choque del próximo sábado, el entrenador, Quique Sánchez Flores, tiene la baja segura de Roberto Jiménez, con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho, y la seria duda de Raúl García, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho, aunque tampoco se ejercitó junto al grupo.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico para ese partido, incluidos José Antonio Reyes y Sinama Pongolle, ya restablecidos desde hace dos días de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una indisposición, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jugadores - Equipos - Noticias

House Hearth Music

Contador de Visitas

Volver a Comunio

Pagina oficial AS