LESION MATE BILIC

Bilic puede tener una rotura de fibras; De las Cuevas sufre una contusión

Mate Bilic podría perderse lo que queda de año 2009 por una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho, y que le obligó a retirarse del terreno de juego ante el Tenerife. "Me he roto", reconoce el croata que achaca a varias circunstancias la acción: "Nunca me he lesionado en mi carrera deportiva, y creo que la hora o el calor han podido influir".

La jugada se produjo a los dos minutos de la segunda parte, en un balón largo en el que el croata se echó la mano a la parte posterior del muslo derecho y que ya hizo temer por lo peor. Quiso volver, pero en la siguiente acción no pudo llegar a la pelota y optó por pedir el cambio.

Los médicos piensan en una rotura de fibras, aunque no podrán confirmar el diagnóstico hasta no hacer las pruebas definitivas, aunque el propio Bilic es pesimista: "No puede ni apoyar el pie". Lo peor es para el equipo, que se queda con Barral como único delantero para cumplir con el próximo mes de competición, periodo que se puede perder Bilic.

Por su parte, De las Cuevas sufre una contusión que le obligó a retirarse del terreno de juego, y que le deja pendiente de evolución.

http://elsporting.com/articles/36885-bilic-me-he-roto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Jugadores - Equipos - Noticias

House Hearth Music

Contador de Visitas

Volver a Comunio

Pagina oficial AS